¡Envío gratis a EE. UU. En todos los pedidos superiores a $ 100!
Carrito de compra
12/16/20: Press Release | ACFC Welcomes Therabody as Founding Tech Wellness Partners; Launches ACFC Impact Fund

16/12/20: Comunicado de prensa | ACFC da la bienvenida a Therabody como socios fundadores de Tech Wellness; Lanza ACFC Impact Fund

ANGEL CITY FOOTBALL CLUB DA LA BIENVENIDA A THERABODY ™ COMO SOCIO FUNDADOR DE TECH WELLNESS

El equipo también anuncia el lanzamiento de Angel City Impact Fund en la plataforma de microcréditos Kiva

Campaña inaugural financiada por Therabody para apoyar a las pequeñas empresas locales propiedad de mujeres en Los Ángeles

LOS ANGELES (16 de diciembre de 2020) - Angel City Football Club (ACFC), el equipo de fútbol femenino profesional más nuevo de Los Ángeles que saldrá al campo como parte de la NWSL en la primavera de 2022, hoy anuncia Therabody ™, el líder mundial en bienestar tecnológico, como socio fundador de bienestar tecnológico del equipo. El equipo también anuncia el establecimiento del Angel City Impact Fund (ACIF) en la plataforma de microcréditos Kiva.

La sociedad fundadora con Therabody integrar los dispositivos de terapia de percusión Theragun en los programas de entrenamiento y recuperación de los equipos, así como el apalancamiento Universidad de Therabody , la división educativa de la marca dirigida por su fundador y director de bienestar, el Dr. Jason Wersland, y su red de profesionales de la salud y el fitness de renombre mundial. Además, como primer socio de ACIF, Therabody financiará la primera activación de ACIF. La primera campaña financiará pequeñas empresas locales propiedad de mujeres en Los Ángeles.

Kiva es una organización de microfinanzas sin fines de lucro que trabaja hacia la inclusión financiera global. En la plataforma de Kiva, los usuarios pueden prestar pequeñas sumas, tan solo $ 25, que luego se agrupan en préstamos para pequeñas empresas. Estos préstamos son préstamos de financiación colectiva a bajo interés y sin comisiones que se desembolsan inmediatamente a los prestatarios que los necesiten. Los préstamos se destinarán a propietarias de pequeñas empresas locales como Shawnte Marquez, y su organización, Patas alegres . Márquez dice Kiva " fue la primera mano amiga que se me extendió ”, durante los momentos difíciles, con la fondos que el programa le proporcionó donación su la "esperanza de salir adelante".

En esta primera campaña, los miembros de ACFC recibirán un crédito de Kiva de $ 25 por correo electrónico y tendrán la oportunidad de prestar a una pequeña empresa de propiedad de una mujer y con sede en California en la plataforma Kiva. Los miembros pueden agregar sus propios fondos y seleccionar a otros prestatarios que los inspiren. ACFC planea activar numerosas campañas de recaudación de fondos con Kiva, cada una financiada por socios que cumplen su compromiso con el Modelo de Patrocinio de Angel City. A través del modelo, ACFC colabora con socios para reasignar el 10% del valor de su patrocinio a través de donaciones de productos, activos o monetarios a causas locales.

“Capacitar a las personas para que vivan una vida mejor es fundamental para quienes somos”, explica Benjamin Nazarian, director ejecutivo de Therabody. "Nos sentimos honrados de ser un socio fundador de Angel City y esperamos crear un impacto juntos y empoderar a las empresas en nuestra comunidad a través de Kiva".

"Es desgarrador ver cuántas pequeñas empresas se han visto profundamente afectadas por la pandemia en curso, y como prestamista de Kiva desde hace mucho tiempo y ex becario de Kiva, como voluntario en Armenia, estoy encantado de asociarme con Kiva para obtener fondos tan necesarios en las manos de las pequeñas empresas en Los Ángeles a través del Angel City Impact Fund ", dijo Alexis Ohanian, inversionista fundador de ACFC y fundador de Seven Seven Six. "Estamos agradecidos con nuestro socio más reciente, Therabody, por financiar esta primera de muchas iniciativas para ayudar a las empresas de nuestra comunidad y esperamos trabajar con Kiva para continuar haciéndolo en los próximos años".

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Therabody a la familia de Angel City, ya que son una empresa que se alinea en muchos niveles con nuestros valores fundamentales de lo esencial, la educación y la igualdad", dijo Julie Uhrman, fundadora y presidenta de ACFC. "ACFC y Therabody son empresas fundadas en Los Ángeles, por lo que sabemos de primera mano cuán críticas pueden ser las plataformas como Kiva, especialmente durante este momento desafiante. Estamos entusiasmados de ver el impacto de inmediato".

“Estamos orgullosos de asociarnos con Angel City en la iniciativa crucial de proporcionar los recursos y el capital necesarios a los empresarios desatendidos”, dijo Rohit Agarwal, director de Kiva US. “La misión de Kiva es mejorar la inclusión financiera global, que ha sido especialmente importante para los dueños de negocios que luchan contra COVID-19. Con la ayuda de nuestros socios, estamos entusiasmados de continuar este impulso para cerrar la brecha de acceso financiero y proporcionar fondos esenciales a los empresarios marginados y subrepresentados ".

ACERCA DE ANGEL CITY

Angel City Football Club, miembro de la Liga Nacional de Fútbol Femenino de los EE. UU., Saldrá al campo en la primavera de 2022 y llamará al estadio Banc of California en Los Ángeles su hogar. El equipo está fundado por la actriz y activista ganadora del Oscar Natalie Portman, la capitalista de riesgo tecnológica Kara Nortman, la empresaria de medios y juegos Julie Uhrman, y la capitalista de riesgo, fundadora de 776 y cofundadora de Reddit, Alexis Ohanian. Otros inversores fundadores, en su mayoría mujeres y con vínculos con el sur de California, incluyen a Serena Williams y su hija, Alexis Olympia Ohanian, Jr., los íconos del deporte Billie Jean King e Ilana Kloss, los actores Uzo Aduba, Sophia Bush, Jessica Chastain, America Ferrera, Jennifer Garner. , y Eva Longoria, el actor y presentador nocturno James Corden, el presentador nocturno Lilly Singh, la superestrella del pop latino Becky G, catorce ex jugadoras de la Selección Nacional Femenina de EE. UU. que representan el sur de California, incluidas Julie Foudy y Mia Hamm, dos veces medallista de oro olímpica y las campeonas de la Copa Mundial de la FIFA Lauren Cheney Holiday y Abby Wambach, la leyenda y locutora deportiva de la MLS / US Soccer Cobi Jones, el All-Pro de la NFL Ryan Kalil, la leyenda de la WNBA Candace Parker, la medallista de oro y la leyenda del esquí alpino Lindsey Vonn, la medallista de oro y la NHL- All Star PK Subban, el autor y activista Glennon Doyle y el ejecutivo de entretenimiento David Nathanson. Obtenga más información en www.angelcity.com .

ACERCA DE THERABODY:

Theragun ® fue creado en 2008 y lanzado oficialmente en 2016 por el quiropráctico Dr. Jason Wersland después de sufrir una lesión que le cambió la vida. Sobre la base de más de una década de investigación y desarrollo, los dispositivos de terapia de masaje de percusión Theragun, el estándar de oro de la marca, utilizan tecnología patentada de vanguardia para reducir eficazmente la tensión muscular, acelerar la recuperación y mejorar el rendimiento. Theragun es el dispositivo de terapia de masaje de percusión más confiable entre equipos deportivos profesionales, atletas profesionales, celebridades, entrenadores de renombre mundial, fisioterapeutas y personas en más de 60 países. En 2020, Theragun cambió su nombre a Therabody , continuando su misión de proporcionar soluciones de bienestar natural a través de la innovación en el espacio de la terapia de masaje de percusión, desarrollando e introduciendo la primera tecnología de su tipo Smart Percussive Therapy ™, que se conecta sin problemas a la aplicación Therabody a través de Bluetooth. ® además de lanzar su propia línea de CBD orgánico certificado por USDA y cultivado en EE. UU., TheraOne. Para obtener más información sobre los productos más recientes de Therabody y mantenerse actualizado sobre las novedades de la compañía, visite www.Therabody.com y siga la marca en las redes sociales a través de Instagram , Facebook , y Gorjeo . La aplicación Therabody está disponible para descargar para iOS en Apple App Store y para Android en Google Play Store.

Sobre Kiva

Kiva es una organización internacional sin fines de lucro 501 (c) (3) con la misión de ampliar el acceso financiero para ayudar a las comunidades desatendidas a prosperar. Kiva se fundó en San Francisco en 2005 y se compone de tres líneas de negocio primarias de impacto primero: Kiva.org, Kiva Protocol y Kiva Capital Management. La plataforma de financiación colectiva de Kiva, Kiva.org, permite a las personas prestar tan solo $ 25 para marcar la diferencia en la vida de alguien. El Protocolo de Kiva tiene como objetivo establecer la identidad financiera y el historial crediticio para las poblaciones no bancarizadas utilizando tecnología de contabilidad distribuida (DLT), y su proyecto inaugural se está implementando actualmente en Sierra Leona. Kiva Capital Management es una próxima subsidiaria de Kiva que operará como un administrador de activos de impacto primero que conectará la red de socios de campo de Kiva con capital institucional, aumentando la capacidad de Kiva para otorgar préstamos a poblaciones desatendidas en todo el mundo.

Para obtener más información o para prestar a un emprendedor en ascenso, visite kiva.org y únase a nuestra comunidad siguiendo a Kiva en Facebook en @Kiva, Twitter en @kiva e Instagram en @ kiva.org. Para respaldar la capacidad de Kiva de facilitar préstamos a bajo y cero interés en Kiva.org, también puede enviar una donación a través de www.kiva.org/donate/supportus .

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Stephanie Rudnick
Club de fútbol Angel City
steph@angelcityfc.com

Kayla Wong
Kiva
kivaus@hotwireglobal.com

Taylor Osumi
Comunicaciones de otoño para Therabody
therabody@autumncommunications.com

Cualquier razón. En cualquier momento. Queremos conocerte.

* All fields are required